TÉCNICO SENIOR RECURSOS HUMANOS

TÉCNICO SENIOR RECURSOS HUMANOS

Tiempo completo
Burgos
Posted 22 horas ago

ASE RH Selecciona un Técnico de Recursos Humanos de perfil senior para incorporación a la sede en Burgos de empresa industrial de ámbito internacional en expansión. En dependencia del Director de RRHH del grupo, la persona seleccionada se responsabilizará de proyectos clave del área, como:

  • Gestión de procesos de movilidad internacional: seguimiento y control del flujo de desplazamientos internacionales, gestión de los procesos de expatriación y repatriación entre las empresas del grupo, etc.
  • Definición y gestión de plan de retribución variable.
  • Implantación y consolidación de procesos de RRHH en las nuevas plantas.
  • Procesos de negociación colectiva.

Requisitos del perfil:

– Graduados en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo. Se valorarán otras titulaciones con postgrados en RRHH.

– Nivel alto de inglés y 2º idioma alemán/francés.

– Experiencia aproximada de 6 años como técnico de recursos humanos, con sólidos conocimientos en las áreas más representativas: gestión laboral, reclutamiento y selección, detección y gestión del talento, prevención de riesgos, relaciones laborales, movilidad internacional, etc.

– Competencias clave: dinamismo, flexibilidad, comunicación, capacidad de análisis, facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a un sólido proyecto de futuro, incorporación a un equipo joven e internacional, desarrollo de carrera profesional y condiciones negociables.

Job Features

Job CategoryRecursos Humanos
Estado del Proceso Abierto
CategoriaTécnico
Tipo De ContratoIndefinido
LocalizaciónBurgos
RetribuciónNegociable

Apply Online