31/01/2013

CONTACTO

 

Trabajamos en ámbito nacional e internacional. Disponemos de oficinas en Madrid, Valladolid, Burgos y Quito (Ecuador). Proveemos nuestros servicios mediante partners en el resto de España.

DELEGACIÓN VALLADOLID

Calle Recondo 27, 47007 Valladolid

983 21 80 29

asepsike@asepsike.com

Cómo llegar:

DELEGACIÓN BURGOS

C/ Vitoria nº 17 (Edificio Edinco) Ofc. 606 - 09004 Burgos

947 219 693

jsalinas@aserh.com

Cómo llegar:

 

Suscribete

Opt In Image
Si quieres informarte de nuestras novedades
Solicita tu suscripción

7 comentarios en “CONTACTO

  • Buenos días.
    Como buscador de ofertas de trabajo en su web, me permito hacerles una sugerencia: Cuando te encuentras en la pantalla de Ofertas ¿Se podría incluir en cada ventanilla de cada oferta el estado del proceso «ABIERTO» o «CERRADO»? Por ejemplo junto a Jornada Completa, o en la esquina inferior izquierda… ¿o quizás sustituirlo ya que tiene filtro propio? Cuando tenemos que mirar tantas y tantas ofertas a lo largo de los días, nos ahorra mucho tiempo el saber el estado actual de la oferta sin tener que entrar y salir en ella. Me parece uno de los datos más importantes para mí y los que están en mi situación y cualquier ayuda se agradecería muchísimo.
    Gracias y un saludo,

  • seria interesante que las ofertas de empleo que ya no están activas de meses anteriores, no las pongas o borréis.. porque al verlas me emociono, al cumplir el requisito, pero luego veo que esta colgada hace 11 meses o hace 8 meses…gracias…

  • Hola mi nombre es Yesenia Aldana, soy parte del equipo de marketing de una empresa de software venezolana constituida por 100 programadores. Hemos observado que desde Ase RH han estado solicitando desarrolladores por internet y quisiéramos ofrecerles PROGRAMADORES A DISTANCIA.

    ¿Podría usted facilitarle esta información a los directores de la empresa?

    Estos programadores y/o especialistas los tenemos disponibles para asumir proyectos INMEDIATAMENTE, hoy 22/08/2020 disponemos de:

    43 Programadores Frontends (React, Angular, VueJS, WordPress, Drupal, Prestashop, Bootstrap, Sass, Less, Maquetación en general….)
    31 Programadores PHP ( Laravel, Symfony, Codeigniter, Yii Framework, Zend Framework, Slim…)
    8 Programadores Java (Java EE, Java SE, JSP, Hibernate, Spring Framework, JPA, JAXB, JAX-RS, JAX-WS, Zk Framework, Java-FX, Maven, Tomcat, Glassfish…)
    7 Programadores Python (Django, Flask, Odoo, Numpy, Pandas, Keras, TensorFlow…)
    6 Programadores .NET (C#, ASP, Visual Basic, WCF, WPF, Winforms, WebApi, Entity Framework Asmx, Xamarin, NET Core…)
    5 Programadores Android (Flutter, Kotlin, Java, Ionic, React Native…)
    5 Diseñadores UI UX

    El primer paso es que nos indique en que tecnología tiene necesidad para saber que podemos ofrecerle. Con esa información podemos enviarle las hojas de vida de los programadores que encajen con sus necesidades, con el objetivo de que seleccione a los desarrolladores de su interés y se agenden entrevistas técnicas para validar los conocimientos y comenzar a trabajar rápidamente, firmando previamente un acuerdo de confidencialidad.

    Para ello sólo tienen que enviarnos un correo electrónico a:

    info@hispanossoluciones.com

    Indicandonos en que tecnología requieren apoyo e inmediatamente les responderemos.

    Solo trabajamos a distancia, tenemos 5 años trabajando bajo este modelo de forma remota, podemos hacer supervisión de las horas a través de herramientas como hubstaff que toma captura de pantallas en el computador del especialista y mide los tiempos de desarrollo o wakatime que solo mide el tiempo de codificación, además de lo usual como es las subidas de commits diarios y el trabajo bajo la metodología SCRUM.

    No trabajamos basándonos en proyectos cerrados sino en tiempo consumido (si usted desea probar nuestros servicios un solo día o trabajar indefinidamente con nosotros puede hacerlo), no realizamos cobros por adelantado si no a mes vencido y entregamos reportes de lo desarrollado por el programador en el tiempo asignado.

    Recibimos los pagos preferiblemente en cuentas de terceros de España o de cualquier otro país, también aceptamos transferencias internacionales a Panamá, siempre a mes vencido o vía pasarela de pago como Uphold.com.

    Comprendemos lo delicado del trabajo a distancia por eso siempre estamos abiertos a firmar contratos de confidencialidad como corresponde (ya tenemos un formato listo para ser evaluado), en última instancia somos un equipo de desarrollo, nuestro único interés es desarrollar proyectos para iniciar unos nuevos.

    Algunas de las empresas con las cuales hemos trabajado y que aprueban ser nuestras referencias públicas son las siguientes:

    -3Digital -Guatemala diegogc@3digital.net
    -Carbono Dev -Mexico efrain@carbonodev.com
    -CareCloud – Colombia admin@carecloud.com.co
    -Cetrex -España ogenisans@cetrex.net
    -Dancreaciones – Chile dancreaciones@gmail.com
    -Donald Leiva – Guatemala admin@donaldleiva.com
    -FirstView – Estados Unidos luis@firstview.us
    -IGA Franquicias – Argentina soporte2@iga-la.net
    -Ika Consultores – Colombia vanessa.silva@ikaconsultores.com
    -Inteli-k -Mexico daniel.risso@inteli-k.com
    -KDSOFT – Argentina alexis.masson@kdsoft.io
    -Neo tecnologias -Costa Rica brojas@neotecnologias.com
    -Overall – Peru RBenigno@overall.com.pe
    -Sublimis.com – Argentina cefelascano@gmail.com
    -W-B-S – España a.taciulescu@w-b-s.net
    -Wynges – Argentina info@wynges.com

    Recuerde para contactarnos solo debe enviarnos un correo a:

    info@hispanossoluciones.com

    Indicandonos en que tecnología requieren apoyo e inmediatamente les responderemos.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *